lunes, 19 de agosto de 2013

#ParaVos Capítulo 2

La segunda llamada de Benja fue cuando cande se estaba yendo, ella me miró y entendió todo al instante.
-Atendelo, dale. A la noche llámame si querés. –Me dijo y se fue.
-Hola, este… hola Benja. –Dije, sin muchas ganas de hablar.
-Mi amor, ¿cómo andas? ¿Por qué no me atendiste hoy?
-Estaba ocupada, perdóname… Todo bien, vino Cande a comer y la pasamos bárbaro, se acaba de ir. –Le dije, no entendía mucho qué me pasaba, me sentía confundida y enojada sin razón. Sinceramente no sé por qué me sentía así, me pareció muy infantil y decidí volver a empezar con Benja, olvidarme de todo ese sueño. Yo estaba en una relación hacía ya 3 años, no podía echar todo a perder por un estúpido sueño.
-Me alegro mucho, yo estoy saliendo un ratito a visitar a mi hermana.
-Mándale un beso de mi parte. Y che, ¿querés venir a cenar a casa cuando vuelvas? –Necesitaba hablar con él, recordar qué es eso que me había enamorado tanto.
-Buenísimo, mi amor. Nos vemos a la noche. Te amo.
-Chau, nos vemos… -Y corté.
Me tiré en la cama y entré a Twitter. Retwittee algunas cosas que pusieron mis fans, y no pude evitar ver esos mensajes “laliters”. Siempre había alguno, pero yo no los leía, entendía su euforia con respecto a mi pareja con Peter y las aceptaba, pero nunca me había detenido a ver qué era eso que tanto aparecía en mi cronología. Empecé a ver todas esas fotos, algunas en shows, otras como Mar y Thiago, y otras personales que se habían filtrado por error. Leí muchas frases que para ellas representaban nuestro amor, numerosas veces estaba una que me llamó la atención: “Porque cuando el amor es verdadero, yo me juego la vida a que es eterno”. ¿Qué era esa frase? ¿Por qué me sonaba tanto? Me animé a buscarla en Google, y ahí me acordé. La había dicho Peter, mejor dicho Thiago, en el casamiento del barquito. Que linda frase, muy linda…
No hice nada más en todo el día, me quedaba un mes más de vacaciones antes de empezar a grabar una nueva serie de Cris Morena en Telefe. Estaba aprovechando este tiempo libre para descansar después de todos esos años intensos que me había tocado vivir.
A las nueve y media más o menos llegó Benja, él traía la comida. Me paré a abrirle le puerta. Me saludó con un beso y nos pusimos a comer. La cena fluyó bien, hablamos de todo y nos divertimos. Me molestó un poco que él no haya encontrado nada distante en mi actitud, ya que por momentos era muy obvia. Pero por otra parte lo agradecí, no tenía ganas de discutir o tener que comentarle lo que se me estaba pasando por la cabeza.
Cuando terminamos de comer, lo invité a quedarse a dormir, pero él lo rechazó. Me dijo que tenía que salir a grabar muy temprano y que no tenía acá sus cosas, lo mejor iba a ser que se valla a dormir a su casa. Cuando se fue, yo ya estaba más tranquila, haberlo visto me acomodó un poco las ideas, pero igual quise llamar a Cande.
-Lalu, ¿Cómo estás? ¿Qué onda Benja? ¿El sueño? –A penas atendió me empezó a ahogar con preguntas.
-Jajaja, tranquila. ¡Menos preguntas que no puedo responder todas! Vino Benja a comer a casa, y qué se yo… Todo bien estuvo. La verdad la paso muy bien con él, no sé que va a pasar con el sueño. Estoy súper confundida, no entiendo como me puede generar tanto un solo sueño y qué me hizo volver a recordarlo tanto. ¿Qué decís que haga?
-Vos sos ponele que amiga de Peter, ¿no?
-Sí, que se yo… No hablo con él hace meses, la última vez que lo vi fue cerca de la avant premiere de la peli de los Teens. Me lo crucé en algunas cenas, o lugares a los que fuimos invitados, pero nada. ¿Por?
-No sé, para entrar más en contexto. Para mi, si aceptas mi opinión, hay algún cabo que dejaste suelto en tu separación con él. Tenes que hablar con alguien, con él o con Benja.
-Puede ser, pero mañana lo pienso mejor. Che, estamos hablando solo de mi, ¡qué embole! Contame nena, ¿todo bien?
-Sí, Gas sigue en España y vuelve en una semana, no sabes lo que lo extraño. Pero bueno, más allá de eso todo en paz.
-Me alegro, amiga. Me voy a dormir que anoche no dormí nada, después hablamos. Love u.
-Love u too, dormí lindo. –Dijo y cortó.
Me dormí a los pocos minutos, estaba muerta de sueño.

Me desperté la mañana siguiente, no me acordaba exactamente qué había soñado pero estaba segura que había sido con Peter. Esa misma mañana me decidí a enfrentar todo lo que me estaba pasando, de alguna manera lo debía hacer.

3 comentarios:

  1. esta re buena la novela, hizo muy bien a hacer caso a los suenos, y admitio que todavia LE PASAN COSAS con Peter
    Espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa se me hicieron cortos jajJajaja esta buenisima la novela laliter es eterno y lali lo sabe!! Me encantooo cuenta conmigo para leerte :D avisame en tw cuando subas porfa @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar