viernes, 30 de agosto de 2013

#ParaVos Capítulo 10


Se paró a saludarme.
-Se nos está haciendo costumbre esto de vernos seguido. –Se rió.
Sí, no era nada más ni nada menos que Peter. Él era el nuevo actor, mi nuevo compañero de elenco con él que debería compartir muchas horas diarias de mis próximos meses.
-Chicos, hola. Perdón que programe esto tan repentino, y perdón que no les avisé que iban a estar los dos. Es que estoy a mil, ustedes saben que se me complicó un poco todo y hay muchos actores sin cerrar contrato… Pero bueno, no los reuní para hablarles de eso.
En un momento noté que estaba temblando. ¿De emoción? ¿De miedo? ¿De frío? No tenía idea, pero no paraba de temblar.
-Ustedes saben, chicos –Siguió Cris –que su pareja tiene muchos fans… ¿Lo saben, o no? Bueno, yo ya sé que hay historia entre ustedes dos y por esa misma razón quería hablarlo primero. Me gustaría ponerlos juntos en la novela, que hagan pareja… No sé qué van a opinar ustedes, y respeto lo que decidan. Pero me pareció que iba a darle mucha ayuda con el marketing del público. Ustedes dicen.
Nos miramos con Peter, los dos no sabíamos qué hacer. Estaba segura que ninguno confiaba totalmente en su profesionalismo. ¿Él también sentiría algo por mí?
Decidí ser yo quién tomara la iniciativa, pero no pude. No sabía que decidir. Decir que no habría sido una prueba de mi falta de profesionalismo, o peor, una muestra de que todavía mis sentimientos no habían sido completamente sepultados. Pero decir que sí, eso hubiera implicado mucho más. Implicaba problemas de pareja con Benja, muchos más problemas para ocultar todo lo que me estaba pasando por la cabeza; aunque también demostraba capacidad y responsabilidad.
-Yo creo que no va a haber problema por mi parte –Mentí, no me tenía ni un poco de confianza. No me quedaba otra, esta era la mejor opción de todas.
Peter me siguió la corriente, pero sonó un poco más dubitativo.
-Eh, por mí lado tampoco. Creo… -Se dio vuelta para mirarme.
Cris no hizo más que sonreír, nos empezó a contar que había llamado a la China, cosa que yo ya sabía, y que se había mostrado muy interesada. Había algunos actores nuevos, más que todo de los chiquitos y bla, bla. Habló por horas, o por minutos que parecieron horas, no sabía. No podía concentrarme en otra cosa que pensar que iba a trabajar con él. Iba a besarlo.

Me agarraron increíbles ganas de besarlo, un impulso feroz. Pero lo controlé. Intentaba imaginarme a Benja, mi pasado, presente y futuro con él. Pero no podía, no lograba concentrarme en otra cosa que Peter. Peter y yo. De nuevo.

2 comentarios:

  1. Ay que lindo!!! Espero que esto los ayude a saber que todavía se aman, jaja un beso seguila @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  2. capitulo re lindo preciosa! me encanto ! un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar