martes, 3 de septiembre de 2013

#ParaVos Capítulo 11


Esa misma noche llame a Cande, estaba tan contenta con el regreso de Gastón que se había olvidado de todo.
-Déjate de joder, Lali. Tenés que hablar con Benja.
En el fondo sabía que Cande tenía razón, pero todavía no sabía sí lo de Peter era muy repentino. De no ser por todo lo que me estaba pasando, me hubiera ofendido bastante por mis amigas de la vida con tan poca fe en mi relación actual. Todas insistían con que debía probar con Peter. Y yo no sabía qué hacer. 
Benja no me había llamado el todo el día, me causo ternura como se había tomado en serio mi pedido de que no me llamara. Lo llamé a penas termine de hablar con Cande.
-¡Lali! Estaba tan preocupado. Perdóname mi amor, te amo.
-Si estabas tan preocupado hubieras insistido un poco también. -Le recriminé.
-Me pediste que no me llamara, perdón linda. Te amo con mi vida.
No me salía decirle yo también, no entendía qué me pasaba. Él ignoro mi frialdad y empezó a contarme su día.
-Ni te imaginas. Hoy tuve una reunión con los de la película. -Benja tenía un proyecto para hacer una película en México, ya estaba cerrado, pero no se sabía cuándo iban a empezar a rodar. -Me dijeron que ya estaba casi todo listo, ¡en una semana vamos a empezar! Son solo dos semanas y media primero, después vuelvo por unas escenas que se graban acá por un mes y ahí viene el gran viaje. Es un mes y medio allá.
Anteriormente me había preocupado mucho el tema del viaje, estar tanto tiempo sin él me mataba. Ahora no sabía sí alegrarme o entristecerme, tenía tiempo para estar con Peter y hablar, para entender qué me estaba pasando. 
-Me re alegro, mi amor. Te amo muchísimo. -Dije intentando confiar en mis palabras, pero no podía. Amaba a Benja? Por qué me lo estaba preguntando justo en este momento? 
-Yo más. Me voy a dormir, mañana veni a casa así hablamos mejor. Dormí bien, te amo.
A penas corte abrí Twitter, con todo lo que había estado pasando me había olvidado de twittear. Hacia dos días que no ponía nada y muchas de mis fans me habían mencionado preguntando qué era lo que pasaba. 
@laliespos: Estoy bien!!! Perdón por el cuelgue, no se preocupen!! Gracias por tanto amor. GRACIAS! 
Con eso me fui a dormir. Estaba ansiosa por hablar con Peter, y con Benja. 

Me desperté tarde, había dormido bastante y no me acordaba lo que había soñado. Todo indicaba que iba a ser un buen día, hasta que llegue a lo de Benja.
Me abrió más serio de lo normal, cosa que era rara en él. Después de un rato, me entere el motivo de su seriedad.
-No pasó nada malo, no te asustes. Es solamente preocupación por lo que puedas llegar a decir. Mirá, mi hermana planeo un viaje a Cuba, sale en tres días. No me dijo nada porque yo soy uno de los invitados, por mi película aprovechó y organizo un viaje familiar toda esta semana a Cuba. Yo ya le dije que no, no quiero alejarme de vos más tiempo de lo acordado, pero me siento culpable.... Qué se yo, me acabo de pelear con ella en el teléfono.
-Anda. –Dije sin pensar y Benja me miró extrañado. Ya habíamos discutido de esto hace un par de meses y yo no estaba segura de cómo me sentía sobre su ausencia, pero no era nada bueno.
-Lali, ya hablé con ella y le dije… No me voy a ir antes de lo acordado.
-Anda, mi amor. Yo voy a estar bien, te lo prometo. Tengo muchas cosas que hacer, te van a hacer bien las mini vacaciones, haceme caso.
Él me sonrió y corrió al teléfono a llamar a su hermana, estaba tan emocionado por el viaje.
Me dio culpa no decirle que iba a trabajar con Peter, pero no me animaba. No sabía cómo podría reaccionar y lo último que necesitaba era una pelea con mi novio.

Ya se lo iba a decir… En algún momento.

2 comentarios:

  1. Decirle haya! Lali y rompele el corazón al mano ese jajajajja mentira buen CAP.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. capitulon preciosa! me gusto mucho y cada día mas! un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar