jueves, 29 de agosto de 2013

#ParaVos Capítulo 9


Estaba confundida y enojada con Benja. El resto de la fiesta la pasé mal, no quería hablar con nadie. En un momento le pedí a Benja que nos fuéramos antes de la fiesta pero él se negó. Estaba de mal humor porque lo había hecho ir hasta Ezeiza, me creía culpable de eso.
-No, Lali, ahora no. Me quiero quedar un rato acá, quiero estar en la cena a la que me invitaron. Y curiosamente no pude estar nada. –Me dijo secamente.
-¿Me crees responsable?
-Y… ¿Qué crees? –Me desafió.
-Que sí, aunque no tengas razón. No te hagas una película. Yo me quiero ir a mi casa.
-No seas caprichosa, te vivo haciendo favores. Hoy me quiero quedar acá. –Esto era lo que le faltaba decirme para que rebalse.
-Sos un tarado. Me voy a ir en taxi, sola. Chau. –Me levanté de la mesa.
Ahí reaccionó, me pidió perdón en mil idiomas y me ofreció a llevarme. Estaba tan enojada, no lo encontraba cien por ciento culpable a Benja, pero no me quedaba otra si quería salir de ahí y pensar con más claridad todo lo que me estaba pasando.
-Me voy sola, ya está. No quiero hablar con vos hoy, no me llames. Cuando yo quiera hacerlo, te voy a llamar. ¿Está bien? –Le dije, y me fui rápido. Y sin saludar a casi nadie.

A penas llegué a casa me metí en la ducha, era el mejor lugar que tenía para pensar con claridad. Se me venía todo a la cabeza, desde los sueños hasta mi pelea repentina con Benja.
Me puse a llorar. La situación me había sobrepasado. Hacía mucho tiempo que no lloraba, y me sirvió de mucho. Me senté en la ducha, estaba como loca. Había tirado por la borda en un par de días una relación de tres años por un sueño, y no me arrepentía de eso. Me había encontrado a mi novio de la adolescencia en una cena como cualquier otra, otra vez como otra de las miles que lo hice; pero me produjo un montón de cosas a las que no estaba acostumbrada.
¿Cómo me podía estar enamorando otra vez de Peter? ¿Cómo sabía que eso era amor? No podía creer lo que estaba pensando, esas preguntas me sirvieron para darme cuenta.
Estaba enamorándome de Peter. 
Hice fuerza, por unos segundos me odie a mí misma, no debía hacerlo. No debía ni podía hacerlo. Traté de olvidarlo, por un momento lo hice.
Me tranquilicé hasta que me pude volver a poner en pie. Salí de la ducha y me fui directamente a dormir.
Mañana tenía una reunión con Cris, lo recordé. Me había llamado ayer para pedirme si nos podíamos juntar, que tenía algo que preguntarme. Me pregunté que podría ser, aunque no me intrigó demasiado. Mi cabeza estaba en otro lado como para volverme a eso.

Me desperté de un humor razonable, comparado con el que me había ido a acostar. Me dispuse a prepararme, a las 11 tenía que juntarme con Cris en Estudios Pampa.
A penas llegue me encontré con Cris, no me adelantó mucho de lo que me tenía que contar, pero me llevo a una oficina que había ahí. “En dónde podríamos charlar tranquilos” según ella.

Abrió la puerta y me paralicé. Estaba ahí sentado, sonriente, esperándonos. 

2 comentarios:

  1. Aaaaaaay :3 Que AMOOOR :3 Lali se enamoró de Pitt otra vez :')))))) Pero...Posta va a hablar con el alguna día? Jajaja Seguí subiendo mas
    @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar
  2. Se enamoró de nuevo!!! Que lindosss, espero que vuelvan a trabajar juntos jaja un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar